Anuncia Julio Martínez sinergia con “El Bronco”

Irapuato, Guanajuato.- En rueda de prensa el precandidato independiente a la alcaldía de Irapuato, Julio Martínez, dio a conocer su alianza con Jaime Rodríguez Calderón “El bronco”, actual gobernador de Nuevo León y precandidato a la presidencia de la república.

Julio Martínez  informó que luego de una visita de “El Bronco” al estado de Guanajuato donde busca impulsar su proyecto como pre candidato independiente a la presidencia de la república se dio la unión entre ambas partes.

“A nivel nacional se andan recabando firmas para candidatos a la presidencia, entonces hicimos una unión y me da mucho gusto anunciarles que el candidato independiente el bronco, todo mundo ha escuchado hablar de él, pero él ahora está colaborando conmigo, todo su equipo nos va a ayudar, obvio pidiendo el apoyo para Jaime y para el bronco porque ellos andan en esa lucha, coincidimos en que vienen a Irapuato en su trabajo nacional y tuve a bien que se fijaran en un servidor para trabajar con ellos”, dijo Julio Martínez.

La sinergia entre Julio Martínez y Jaime Rodríguez “El bronco” se da con la finalidad de realizar “trabajo de campo y eventos” en  conjunto ya que el precandidato a la alcadía de Irapuato lo considera benéfico para los ambos candidatos independientes.

“Estamos tratando de hacer una sinergia de equipos en relación a trabajo de campo y de eventos, lo consideré benéfico, ahorita ahondaremos más si ustedes lo quieren así porque estamos juntos y eso a mí me sirve y a ellos les sirve”, dijo Julio durante rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar