Años van y años vienen y “Toño” y tortas y tacos se sostienen

Se mantiene en el gusto de los abasolenses; una receta especial que les mantiene como uno de los comercios de estos antojitos de lo mejor en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Han sido años de sacrificio de lucha para ocupar un lugar en la preferencia no únicamente de los abasolenses sino de vecinos de la región y gente que viene del vecino País del Norte en estas fechas, para ello “Toño” y sus muchachos tienen una receta especial que les mantiene como uno de los comercios de estos antojitos de lo mejor en Abasolo, además  también es fuente de empleo para cinco jefes de familia.

“Toño” recuerda sus inicios y da gracias a Dios, por permitirle seguir entre el gusto de la gente y señaló para Notus, que no hay secreto solo una buena atención preparar los alimentos con higiene una buena cara al público y una pisca de sabor en la salsa los taquitos y las tortas.

Con la pandemia se tuvo que modificar el servicio señaló “Toño”, para hacer servicio a domicilio y evitar que la gente salga a la calle y se exponga al virus. Se prepara todo con las medidas de higiene, así que se le da a la gente lo que quiere, variedad en tortas con la receta de la casa que le da un buen sabor, tanto así que el que prueba repite.

Los muchachos de “Toño”, se esmeran en la preparación de las tortas, le ponen ritmo y sabor a los taquitos dorados, guajolotas, flautas y variedad en tortas. El carrito de “Toño” Tortas se ubica junto a los portales en la Plaza Constitución en el corazón de esta hermosa ciudad.

La necesidad dice “Toño”, nos llevó a este oficio, porque es un trabajo honesto donde se le da trabajo a cinco personas y de donde sale la papa para mantener a la familia, ya tenemos muchos años vendiendo, así que los años van y vienen y las tortas nos sostienen, gracias a la preferencia de la gente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button