Anciano pierde la vida atropellado

atropellado (3)

Abasolo, Guanajuato

Un anciano que viajaba en una bicicleta, fue atropellado y muerto por el conductor de un vehículo deportivo en hechos ocurridos en la carretera federal 90, en el tramo de Abasolo-Pénjamo, a la altura del kilómetro 38, es decir a 8 kilómetros de la zona urbana de Abasolo.

La persona era originaria de la comunidad La Concepción de Ruiz, en Pénjamo, según algunos testigos que lo identificaron, aunque no dieron a conocer cómo se llamaba, pues desconocían su identidad y tampoco portaba una credencial o documento con su nombre.

En base a los datos dados a conocer en el sitio, un adulto mayor viajaba en su bicicleta cuando fue impactado por un auto deportivo blanco, con placas de circulación de Jalisco, quedando tirado en el suelo y perdiendo la vida de forma instantánea.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Abasolo acudieron al sitio para revisar al hombre, aunque ya no presentaba signos de vida. El cuerpo, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley; el vehículo quedó a resguardo de las autoridades y el supuesto responsable a disposición de las autoridades competentes a fin de resolver su situación legal y determinar una posible sanción.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button