Ana Rubí, la quinceañera que bajó de camioneta debido a intensas lluvias en Nuevo León

En las imágenes se observa cómo la quinceañera se resguarda de la lluvia e intenta caminar sobre la vía inundada

San Nicolás de los Garza, N.L.- En medio de las intensas lluvias que ha dejado una gran cantidad de inundaciones en Nuevo León, una quinceañera se vio obligada a bajar del vehículo en el que viajaba hacia su fiesta, debido a que el agua comenzó a subir de nivel filtrándose en la camioneta.

Las imágenes fueron captadas en el cruce de Fidel Velázquez y Barragán, en San Nicolás de los Garza, en el video se observa cómo la quinceañera se resguarda de la lluvia e intenta caminar sobre la vía inundada.

La intensa lluvia ha sido acompañada de ráfagas de viento y provocó que en minutos las calles y avenidas se inundaran, al colapsar las alcantarillas.

Las mayores afectaciones se reportaron en Barragán, Fidel Velázquez, Sendero, Cristina Larralde y la Avenida Morones Prieto.

Se reportaron importantes encharcamientos en el cruce con Santa Catarina, a la altura de la Colonia Los Pinos. Decenas de vehículos quedaron atrapados entre el agua. También se informó sobre la caída de árboles y cortes de energía eléctrica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close