Ana Gabriel anuncia su retiro de los escenarios

ana_gabriel

México.- Ana Gabriel anunció su retiro de los escenarios tras 40 años de carrera artística, tras su presentación en el puerto de Acapulco durante el festejo del 15 de septiembre.

«El día 15 estoy cumpliendo 40 años de carrera y quiero agradecer que hayan apoyado mi música y me hayan permitido llegar a festejar 40 años, no se pregunte qué edad tengo, empecé de seis años, estaba chamaquilla. Estoy a punto de cumplir 59 y me siento muy orgullosa de decir la edad que tengo porque los he vivido bien y a veces mejor”, dijo Ana Gabriel.

«No sé cuándo me voy a retirar, pero estoy a punto de dejar los escenarios por cansancio y porque como persona, mujer, madre e hija, necesito vivir y por los conciertos se me hace corto para ellos convivir”, agregó.

La intérprete de «Quién como tú», envió sus bendiciones a Juan Gabriel, Joan Sebastian y Vicente Fernández, quienes impulsaron su carrera artística, para posteriormente despedirse con una selfie junto al público que la ha acompañado durante cuatro décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar