“AMLO quiere que nadie trabaje y todos dependan de él”: Erandi

El senador panista Erandi Bermúdez, externo que el presidente de la república tiene la verdad absoluta y ese ha sido el problema

Guanajuato. El senador de la república, Erandi Bermúdez al ser cuestionado sobre si el presidente Andrés Manuel López Obrador, pareciera tener un pleito político con el estado de Guanajuato, esto fue lo que respondió; “El presidente tiene una ideología, él es ideólogo, cree que, el que no piensa cómo el, está mal y solo él tiene la verdad absoluta”, dijo.

Bermúdez mencionó que el presidente no tiene el mismo problema sólo en el estado de Guanajuato, sino, al parecer sucede en otros estados.

“En Guanajuato se ve marcado y choca porque en Guanajuato la gente todos los días se levanta a trabajar, no espera que llegue la ayuda, salen a buscar el empleo, apoyan a sus familias y se ayudan entre todos; Y eso, es lo que al presidente no le gusta, el presidente viene desgraciadamente de uno de los estados donde la gran mayoría de los ciudadanos no están acostumbrados a lo que se vive en Guanajuato”, externó.

Erandi Bermúdez recalcó, “Al parecer, el presidente quiere que nadie salga a trabajar y todos dependan de él”, finalizó

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Las mentiras de siempre de los panistas, siempre culpando al Gobierno Federal de todo lo que los panistas mismos nunca han querido solucionar por ineptos y corruptos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button