AMLO pide tocarse el corazón

Andrés Manuel López Obrador, dijo que hay que tocarse el corazón para saludarse como medida para evitar el coronavirus México

México.- Andrés Manuel López Obrador, dijo que hay que tocarse el corazón para saludarse como medida para evitar el coronavirus, aunque sigue insistiendo en que las personas salgan a las calles a comprar cosas.

El mandatario dijo que va hacer una propuesta a los médicos a cargo del tema del coronavirus el saludo con la mano en el corazón, porque no le gusta saludar con el codo o con el pie “Con la mano en el corazón…”.

AMLO mencionó que hay eminencias en su gabinete que no se les entiende y dijo que si los gobernadores hacen un llamado a que la gente se quede en casa, tiene que ser consultado “que no sean ocurrencias, para que no se cometan errores”.

#LopezLiesToTheWorld

Por otro lado en tuiter, se ha creado le iniciativa #LopezLiesToTheWorld en la que están pidiendo a las organizaciones internacionales que tomen acción en México, al considerar que Andrés Manuel López Obrador va contra las recomendaciones internacionales y por tanto pudieran ocasionarse la muerte de personas por la falta de atención en salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba