AMLO es ‘culto’ y ‘sofisticado’, afirma Antonio Attolini en programa de Tere Vale

‘Sí lo es (un hombre muy culto), es un tipo que tiene una sofisticación’, dijo Attolini en el programa conducido por Tere Vale, a lo que la periodista respondió con comentarios irónicos

Ciudad de México

El morenista Antonio Attolini afirmó este martes en el programa ‘Atypical Te Ve’, conducido por Tere Vale y Carlos Alazraki, que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre culto y sofisticado.

“Sí lo es (un hombre muy culto), es un tipo que tiene una sofisticación”, respondió el politólogo cuando la periodista le dijo que ha visto que él afirma en sus videos que el presidente es “asombrosamente culto”.

“Bueno, es lo que derrama, sofisticación, lo que te viene siendo, sí”, comentó Vale irónicamente ante la contestación de Attolini.

“El presidente tiene un tono y una narrativa distinta que no responde a la visión aristocrática de élite”, continuó el morenista en la entrevista para ‘Atypical TeVe’, un programa que se transmite por Facebook y Youtube.

“Como los ‘detentes’”, le reviró la periodista, en referencia a las estampitas católicas que el presidente mostró en una conferencia matutina como protección ante la pandemia del coronavirus.

Tere Vale también aludió a que el presidente López Obrador ha declarado que iba a a acusar a los jóvenes que han caído en el crimen organizado con sus mamás y sus abuelas.

“Esa es la política de un estadista, sí me parece de un hombre muy culto”, comentó sarcástica.

En 2020, Antonio Anttolini, politólogo de formación, contendió por la secretaría general de Morena.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button