AMLO descarta condonar impuestos a grandes empresas

Durante la "mañanera", AMLO, fue muy enfático al decir que los pobres son los que se deben apoyar y muestra de ello es la distribución de dinero a los adultos mayores

México.- Andrés Manuel López Obrador, descartó condonar impuestos a grandes empresas por efecto del coronavirus y dijo que se priorizará a los sectores pobres que son los más necesitados.

Durante la “mañanera”, AMLO, fu muy enfático al decir que los pobres son los que se deben apoyar y muestra de ello es la distribución de dinero a los adultos mayores de una forma adelantada.

«Nada de rescates al estilo del periodo neoliberal, que les daban a los bancos, a las grandes empresas. Que no estén pensando que van a ver condonaciones de impuestos u otros mecanismos. Si tenemos que rescatar ¿a quién hay que rescatar? A los pobres».

El presidente mexicano, expresó que no acudirá al endeudamiento externo para superar la coyuntura ni se prevé cancelar los grandes proyectos de su administración como el aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería de Dos Bocas, Tabasco ni el Tren Maya.

En el mismo sentido que AMLO dijo que en relación a la restricción de reuniones mayores a 50 personas «la verdad es que el máximo 50 personas todavía mañana se va a definir, en concentraciones se acordó que no fuesen mayores de cinco mil» y puntualizó que no van hacer caso a ocurrencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba