América aplasta al León en partido amistoso previo al Apertura 2022

Con doblete de Diego Valdés, el América goleó 5-2 al León en el PayPal Park de San Jose, California y cerró con triunfo su pretemporada en Estados Unidos

Después de sufrir una derrota por 3-1 ante Pumas el pasado 19 de junio, el América se desquitó con el León y le propinó una escandalosa goleada por 5-2 en el PayPal Park de San José, California.

Apenas al minuto 10, Richard Sánchez abrió el marcador con un zurdazo dentro del área y 13 minutos después, Diego Valdés puso el 2-0.

Al 36’, el canterano Román Martínez anotó desde los 11 pasos y rindió homenaje a Cuauhtémoc Blanco al festejar como lo hizo contra el Atlas en 1999.

Justo antes de que terminara el primer tiempo, Diego Valdés firmó su doblete con un remate fulminante de cabeza para sellar el 4-0 antes del primer tiempo.

Para el complemento, Santiago Colombatto descontó para los esmeraldas y cuando parecía que vendría una reacción del equipo dirigido por Renato Paiva, Alejandro Zendejas apareció al 56’ para poner el 5-1.

Al minuto 78, Óscar Villa terminó con la feria de goles con lo que se selló el 5-2 final y de esta manera, el América cerró su gira por Estados Unidos con una victoria, de cara a su debut en el Apertura 2022 ante el Atlas el próximo sábado 2 de julio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button