Ambos estaban vacunados y fallecieron por Covid

Linda y Cal Dunham murieron a causa del coronavirus, aunque estaban totalmente vacunados, ellos estaban juntos cuando ocurrió su deceso

México. Mientras se daban la mano, los esposos Linda y Cal Dunham murieron a causa del coronavirus, aunque estaban totalmente vacunados.

La historia de Linda de 66 años y Cal Dunham de 59 años, ocurrió en Grand Rapids, Michigan, donde abrían contraído la enfermedad a principios de septiembre, antes de una acampada familiar.

El hombre le había llamado a su hija para decirle que antes del viaje no se sentía bien, pero creía que era como una sinusitis y que su esposa Linda, había comenzado con los mismos síntomas, pero no creían que fuera Covid-19, porque ambos se habían vacunado.

Después de tres días de acampada, la pareja hizo las maletas porque se sentía mal y a los pocos días ambos murieron con diferencia de un minuto, entre cada suceso.

Sabías que… En base a un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, quienes no están vacunados tienen cuatro veces y media más probabilidades de infectarse con Covid, 10 veces más probabilidades de ser hospitalizados y 11 veces más probabilidades de morir a causa de la enfermedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button