Amanece Irapuato con tres personas asesinadas; al parecer dos eran ministeriales

Irapuato, Guanajuato

En hechos distintos, fueron asesinadas tres personas en Irapuato. Las primeras dos víctimas tuvieron un enfrentamiento a balazos en el bulevar Mariano J. García, frente a la farmacia ISEEG, presuntamente eran policías Ministeriales y el otro fue una persona encobijada en Rancho Grande.

Según la poca información dada a conocer hasta el momento, dos agentes del Ministerio Público fueron ejecutados en una balacera registrada en la colonia La Lupita, en el municipio de Irapuaton, entre el bulevar Mariano J. García  esquina con la calle Malinalco, aunque no se ha confirmado la información.

Aquí quedo una camioneta Silverado, gris, doble cabina, chocada contra un vehículo que estaba a la orilla del bulevar cuando al parecer los «agentes» alcanzaron a repeler la agresión, sin embargo eran superados en número, siendo asesinados.

En Rancho Grande fue localizado el cuerpo de una persona en la calle 20 de Noviembre, fue localizado sin vida y al parecer con muestra de violencia, en todos los casos no se dieron mayores detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar