Altas ventas en refaccionaría de motos y bicis “Charly”

Pese a la pandemia que se vive actualmente y las afectaciones que se ha generado a la mayoría de los comerciantes, este negocio contra las adversidades ha aumentado significativamente sus ventas.


Pénjamo, Guanajuato.- En Pénjamo cientos de comerciantes se han visto afectados por la pandemia que se vive actualmente, sin embargo, dentro de todo lo malo la refaccionaria “Charly” ha tenido un aumento de sus ventas, probablemente debido a que el uso de las motocicletas ha ido en aumento ya que la gente permanece más en casa y la mayoría de las personas que habitan la ciudad tienen una motocicleta por vehículo principal.

Paul encargado de la tienda comentó; “Creo que el aumento de las ventas es debido a que las personas se encuentran más en sus casas y le dedican más tiempo al mantenimiento y cuidado de sus motocicletas ya que son su medio de transporte habitual “externó.

“Gracias a Dios el trabajo no ha faltado, el taller y las ventas de la refaccionaria han estado estables”, comentó.

La refaccionaria Charly sigue quedando a sus ordenes para cualquier servicio o trabajo que necesiten sus motocicletas, así como cualquier pieza o accesorio ellos la tendrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar