ALTAS EXPECTATIVAS POR “FIESTAS DE LA CANDELARIA Y FERIA DE LA OLLA 2020”

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- Las “Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2020” ha despertado gran interés por parte de las familias neo-poblanas y los migrantes; como se recordará, los diversos eventos comienzan a partir del viernes 24 de enero desde las 20:00 horas y concluyen el lunes 03 de febrero del año en curso en escenarios como el jardín principal y la plaza “Constitución”.

El cartel musical, el programa artístico y cultural generó altas expectativas entre quienes planean asistir para divertirse y disfrutar en grande; para el día de la inauguración, además del protocolo y el mensaje de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, está programada la participación del Grupo “Duelo” cuyos integrantes interpretarán sus mejores éxitos.

En días recientes se ha notado ya la presencia de los migrantes neo-poblanos, quienes como cada año regresan a su lugar de origen para visitar a sus familias y disfrutar de las tradicionales “Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2020”.

El programa cultural considera los siguientes eventos: sábado 25 de enero se presentará el ballet folclórico del IMCAR de Irapuato; domingo 26 música mexicana con Cecy Torres; lunes 27 ballet folclórico de Casa de Cultura de Pueblo Nuevo; martes 28 ballet “Atotozin” de Abasolo; miércoles 29 callejoneada con la Estudiantina Tradicional de Guanajuato;  jueves 30 danza polinesia “Hokulea” de Irapuato; viernes 31 de enero Mar Ortega, música del Recuerdo.

Para el día sábado 1 de febrero ballet folclórico del CECyTE plantel Pueblo Nuevo; 2 de febrero trova con Ulises López y finalmente, el día lunes 3 de febrero la presentación del ballet folclórico “Mastonde” de Casa de Cultura local.

Las presentaciones en el Foro Cultural serán todos los días a partir de las 19:00 horas, a excepción del lunes 03 de febrero en que las actividades comienzan a la 1 de la tarde por ser el cierre del programa general y de las propias fiestas.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba