Alistan convocatoria para becas

becas_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El Comité de Apoyos Económicos por una Mejor Educación, determinó que será el miércoles 27 de enero a partir de las 12:00 del día cuando se publicará la convocatoria para las becas.

Así lo informó Martín López Ramírez, director de Educación, quién explicó que durante la reunión se aprobó el plan de trabajo de la Dirección para darle seguimiento a este procedimiento.

“Durante la sesión se acordó el plan de trabajo y las acciones que seguirán la próxima semana para otorgar las solicitudes de becas e iniciar el proceso” explicó el funcionario municipal.

La convocatoria estará publicada en el exterior de la Presidencia Municipal y en el portal de internet www.irapuato.gob.mx del 27 al 5 de febrero, con la finalidad de que la ciudadanía puede revisar los requisitos.

Una vez publicada la convocatoria, la entrega de solicitudes se realizará del 8 al 12 de febrero en la Dirección de Educación.

López Ramírez recordó que para este año se aprobó un presupuesto histórico de más de 16 millones de pesos, con lo que se incrementará el número de beneficiados del programa.

Los becas para este año serán de 400 pesos para primaria, 600 secundaria, 750 para preparatoria y 900 pesos para la universidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close