Alertan sobre falsos inspectores por campaña del dengue

ALERTA INSPECTORES

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Cuerámaro, Guanajuato.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Centro de Salud de Cuerámaro, alertaron a la población en general, para que no se dejen sorprender por falsos inspectores que se hacen pasar como personal operativo de la campaña contra el dengue.

Sobre el tema, el responsable de la campaña contra el dengue en Cuerámaro, Juan Manuel Raya Garrido, informó que el personal a su cargo está debidamente identificado y porta la casaca en color amarillo con leyendas institucionales.

Aclaró que en este momento no realizan trabajos de fumigación, por lo que las amas de casa y demás ciudadanos, deben tener cuidado y verificar que el personal de la Secretaría de Salud esté debidamente acreditado; porte su identificación y casaca en color amarillo con el logotipo de la Secretaría de Salud y el del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Raya Garrido explicó que durante el presente mes de junio desarrollan exclusivamente encuestas casa por casa; posteriormente acude el personal de control larvario para hacer las recomendaciones y finalmente el personal realiza la verificación de campo.

Además se dijo que el personal de salud no se lleva ningún contenedor y los servicios son totalmente gratuitos, abundó.

 

Énfasis

Cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 69 4 00 51 con el jefe de brigada, José Fuentes Villanueva; y los reportes sobre la presencia de falsos inspectores serán recibidos en el 066 de Emergencias en Seguridad Pública.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button