Alejandro Fernández en «Mi villano favorito 2»

México.- El cantante Alejandro Fernández incursionó en el mundo del doblaje, al prestar su voz al personaje de «El macho», para la cinta «Mi villano favorito 2».

Andrea Legarreta, Andrés Bustamante, Édgar Vivar, Daniel Gutiérrez, integrante de la Gusana Ciega, y Mónica Huarte, son parte del grupo que participó junto a «El potrillo», en el doblaje al español de la película animada que se estrenará el próximo 5 de julio, se informó mediante un comunicado de prensa.

«Siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños; hacer doblaje no es tan fácil y este papel lo hago para todos los niños y para mis hijos, espero les guste y perdure por mucho tiempo», recalcó el cantante.

En el 2010, «Mi villano favorito» divirtió a grandes y chicos y conmovió a los espectadores de todos los países, lo cual se reflejó en las cifras al acumular más de 540 millones de dólares en todo el mundo.

Actualmente, Fernández se encuentra con la promoción de su tema «Hoy tengo ganas de ti», que grabó junto a Christina Aguilera, el cual ya alcanzó la Certificación de Oro por más de 30 mil descargas en México, según el boletín de prensa.

NOTIMEX

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba