Alcaldesa Salmantina “ Sin Aprobación Ciudadana”

Beatriz Hernández Cruz, se muestra en el ranking de los cien alcaldes de México, el cual realizó MITOFSKY, empresa líder en el campo de investigación de la Opinión Pública, colocó a la alcaldesa “Sin Aprobación Ciudadana” con 14.2% ocupando el lugar No. 97

Salamanca, Guanajuato.- Beatriz Hernández Cruz, Presidenta del Municipio de Salamanca se muestra en el ranking de los cien alcaldes de México, el cual realizó MITOFSKY, empresa líder en el campo de investigación de la Opinión Pública, colocó a la alcaldesa “Sin Aprobación Ciudadana” con 14.2% ocupando el lugar No. 97.

Esto muestra la desaprobación de la ciudadanía hacia el trabajo que se ha realizado por Martínez Cruz, alcaldesa de Salamanca.

La presidenta ocupa el lugar No. 97 por encima de los alcaldes de Cajeme,Son; Solidaridad, Qroo; y Uruapan, Michoacán, todos ellos colocados en la última lista con aprobaciones muy debajo de 13.1%. quien la alcaldesa los supera por 1.1% de diferencia.

Luego de que la alcaldesa Hernández Cruz se ha visto involucrada en varias acusaciones por la falta de transparencia, contrataciones, dedazos y contratos millonarios e empresas foráneas; donde varias de estas acusaciones fueron presentadas de las cuales estuvieron en investigación por el ex Controlador Municipal, Miguel Cordero quien ya fue destituido de su cargo recientemente.

Sin embargo, otro de los factores pudieran ser parte de la desaprobación de la alcaldesa es el tema de seguridad  que la actual administración lleva realizando desde el año del 2018, donde hasta el momento no han dejado de presentarse diversos homicidios dolosos.

En cuanto al tema de aportación de armas para los Elementos de Policía Municipal, aun este proceso no se ha dado ya que los policías deben de acreditar su capacidad legal ante la Secretaría de la Defensa Nacional para poder ser dados de alta en la Licencia Oficial  Colectiva 87.

Cabe mencionar que dentro de lo que va esta administración de Beatriz Hernández Cruz más de diez funcionarios han renunciado a sus cargaos y otros han sido forzados a renunciar.

Es por ello que la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández ha alcanzado el nivel más bajo ante este ranking que realizó  MITOFSKY.

Y  por último ante esta contingencia de salud que se vive en el municipio de Salamanca, la alcaldesa Beatriz Hernández continúa limitándose a tomar en cuenta las medidas que se han emitido por parte del Gobierno del Estado; sin demostrar alguna iniciativa para cuidar de sus gobernados.

 

FUENTE: MITOFSKY

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba