Alcaldesa pide tres meses para conformar grupo de búsqueda municipal

Durante una reunión con integrantes de grupos de búsqueda de Irapuato, la alcaldesa, Lorena Alfaro, se comprometió a distintas solicitudes por parte de los colectivos

Irapuato, Guanajuato.- Durante una reunión que se llevó a cabo con integrantes de colectivos de búsqueda y la presidenta Lorena Alfaro, se llegaron a distintos compromisos, uno de ellos es conformar un grupo de búsqueda municipal.

Bibiana Mendoza representante del colectivo “Hasta encontrarte”, externó que lo que se le solicito a la alcaldesa fue lo siguiente: Integración a los programas sociales para las víctimas de desaparecidos, becas para niños que esperan a sus padres, justicia transicional y la integración del grupo de búsqueda municipal, entre otras.

En esta última solicitud la alcaldesa pidió una prórroga de 3 meses para generar este grupo de búsqueda el cual estará conformado por policías muy bien capacitados por el titular de la Comisión de Búsqueda, Héctor Díaz Ezquerra.

Bibiana externó que se llegaron a distintos acuerdos y compromisos, solo se seguirá dando seguimiento “La alcaldesa nos apoyó a todo, solo esperaremos que se cumpla y le daremos seguimiento puntual a cada una de nuestras peticiones”, señaló.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button