Alcalde se reúne con el Cónsul de Japón, buscan inversiones e impulsar el crecimiento económico de Pénjamo

Foto 1Pénjamo, Guanajuato.- Como parte de la visión del Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, que encabeza el Dr. Juan José García López, de potenciar el crecimiento económico de la localidad a través de inversiones extranjeras para dotar a las y los penjamenses de más y mejores oportunidades, que propicien el cambio de rumbo de Pénjamo, el Munícipe se reunió con el Cónsul de Japón en México, Yasuhisa Suzuki.

Lo anterior con el objetivo de buscar la generación de empleos y por consiguiente propiciar el bienestar y desarrollo de las familias penjamenses.

Dicha reunión que se realizó  en las instalaciones del Consulado Japonés en la ciudad de León, tuvo como fin establecer una relación directa con el consulado japonés y a su vez solicitar apoyo para la vinculación con empresas de dicho país que tengan interés en establecerse en la localidad.

El Primer edil, acompañado de la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Erika Adriana Martínez Flores, presentaron al Cónsul de Japón, información relevante del municipio, sobre las zonas industriales que posee, atractivos turísticos, ubicación geográfica y ventajas para que empresas se establezcan en la localidad.

El Dr. Juan José García López, refrendo ante el Cónsul su compromiso en la creación de acciones a favor del desarrollo y bienestar del municipio y de sus familias, así como de potenciar industrialmente la localidad, buscando siempre el bienestar de las y los Penjamenses.

Además dijo que Pénjamo es un municipio que está preparado para recibir inversiones y nuevas empresas que doten a los habitantes de la localidad de las oportunidades óptimas para el cambio de rumbo del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button