Alcalde inaugura restauración de la Parroquia San Francisco de Asís en su 2da etapa | Periódico Notus
diciembre 13, 2018 Guanajuato14°C
Redacción11 agosto, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alcalde inaugura restauración de la Parroquia San Francisco de Asís en su 2da etapa

DSC_0052Pénjamo, Guanajuato.- El Alcalde Juan José García López en compañía del cura de la Parroquia de San Francisco, José Vargas Saldaña llevaron a cabo la entrega oficial de la restauración de la Parroquia San Francisco de Asís en su 2da  etapa, obra que contó con una inversión de $2, 934,000.00 pesos.

Este proyecto de restauración consistió en la rehabilitación de 412 mts cuadrados contemplados en la planta alta y baja;  mismo que incluyen la construcción de una  sala de espera, sala de exposiciones fotográfica y arte  ilustrativa, taller de lectura, taller de idiomas, cubículo de instructores,  administración y servicios, galerías, talleres de dibujo, pintura y música, cubículo de instructores,  archivo histórico y servicios.

Este proyecto nace con la finalidad de acercar a los penjamenses a los programas culturales para la recreación y fomento de la cultura, así como darles los instrumentos  necesarios para la  práctica  del desarrollo artístico  e intervenir con esto en la lucha contra la delincuencia y los malos hábitos que hoy en día nos causan daño a la sociedad en general.

Durante su intervención el  mandatario señaló que este tipo de espacios además de enriquecer la imagen arquitectónica de la ciudad contribuyen a la impartición de diversas actividades que fomentan la expresión artística, cultural entre los penjamenses.

Por su parte José Vargas Saldaña Cura de la Parroquia agradeció el interés del Gobierno y externó que con estos nuevos espacios se buscará que más penjamenses  se involucren en la historia y cultura de nuestro municipio.

DSC_0026
DSC_0019
DSC_0119
DSC_0009
DSC_0114

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad