Alcalde inaugura dos calles en cabecera municipal

Abasolo, Guanajuato.- El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani inauguró este miércoles 04 de septiembre la pavimentación de dos calles en Cabecera Municipal, con una inversión total de $1,473,609.45 pesos.

Una de las vialidades que se inauguraron es la Privada San José Iturbide, en la Colonia Guadalupe, donde se invirtió la cantidad de $488,446.17 pesos y consta de descargas de drenaje y tomas de agua potable para la totalidad de viviendas.

La segunda obra en inaugurarse este miércoles es la Calle Ana María Gallaga en la Colonia Prolongación Miguel Hidalgo, con un costo de $985,163.28 pesos y consta de descargas de drenaje, tomas de agua potable y 3 luminarias solares independientes.

Acompañado de los Regidores del H. Ayuntamiento Ángela Guzmán Arellano, Margarita Martínez Álvarez, Amador Chagolla Linares y Rigoberto Gallardo Ledesma, así como el Ing. Salvador Aguilera Espinosa, Director de Obras Públicas y el Contralor Municipal CP. Javier Amezola Zavala, el Presidente Municipal Samuel Cruz, platicó con los vecinos de estas calles pavimentadas, intercambiando opiniones y sugerencias, ya que escuchar las inquietudes de las personas ayuda a encaminar los esfuerzos y procurar el desarrollo de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar