Alcalde anuncia importantes acciones para Abasolo

Abel Gallardo Morales, presidente de Abasolo
Abel Gallardo Morales, presidente de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- En la gira de arranques de obra pública, efectuadas por el presidente municipal Abel Gallardo Morales, dio la noticia a vecinos sobre las importantes acciones que se vienen para Abasolo en materia de empleo y obra pública, las cuales se efectuarán en próximas fechas.

Con buenas noticias el Alcalde Abel Gallardo inició oficialmente con obras del año 2014, las primeras acciones son la 4ta etapa del Blvd. Cuitzeo de los Naranjos y la ampliación de la calle prolongación Juárez con una inversión de más de 12 millones de pesos.

A esto se sumará una inversión de 43 millones de pesos en un paquete de 14 obras para la zona rural, la cual contempla 13 pavimentaciones y 1 plaza pública en diferentes localidades. Los recursos que se emplearán es dinero extraordinario gestionado por el presidente Abel Gallardo ante la federación y que se ejecutarán los trabajos a finales de Agosto.

Así mismo hizo saber a los presentes en los eventos sobre los avances que se tienen en el parque industrial Marabis Abasolo, donde la desarrolladora ha tenido el acercamiento de 4 empresas del ramo automotriz para instalarse en la nave industrial.

Esto vendría a ayudar en uno de los temas que más aquejan a la ciudadanía, la falta de empleo, pues con la posibilidad de la llegada de las primeras empresas se tendrán vacantes para los abasolenses.

También destacó el trabajo que se realiza con las empresas de la región para el reclutamiento de personal, en las cuales se ha obtenido un fuerte impacto en la colocación de abasolenses, puesto que ya son alrededor de 2 mil 300 reclutados en la industria.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button