Ahora Guanajuato es el inseguro: Gobierno de Jalisco

Aristóteles Sandoval Gobernador Del Estado de Jalisco. Foto Facebook
Aristóteles Sandoval Gobernador Del Estado de Jalisco.
Foto Facebook

Jalisco.- El gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, informó  que se trabaja en blindar la frontera del estado, sobre todo lo que tiene que ver con los límites de Jalisco y Guanajuato porque al parecer Jalisco está siendo blanco del llamado ‘efecto cucaracha’  de estas entidades.

“Qué está sucediendo, mucho, el crimen está migrando ahora vía Guanajuato y lo que estamos revisando es que en la frontera con Guanajuato no vayamos a tener más incidencias. Hoy reforzamos la frontera con Guanajuato”, dijo Aristóteles Sandoval.

El funcionario mantiene contacto directo con su contraparte, así como también con los representantes municipales, esto con la intención de poder atender las contingencias que se presenten en los límites estatales.

«La Policía del Estado y la Fiscalía está en constante comunicación con todos los presidentes municipales colindantes con Guanajuato. Estamos alertas, estamos presentes y sobre todo vigilantes en unión con los municipios para cualquier situación que pudiera parecer diferente o una situación extraña, inmediatamente actuemos”, puntualizó en una entrevista realizada por el medio un medio de Jalisco.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba