Ahora el «PRI también regala despensas» en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer al parecer simpatizante del PRI estaba pidiendo la credencial de elector a personas de la tercera edad a cambio de una despensa a un costado del mercado Miguel Hidalgo en la zona centro de Irapuato. La “priista” huyo del sitio, aunque enfatizó antes de irse que las peticiones de credenciales eran para programas sociales, aunque no dijo cuáles.

La mujer que vestía de lentes obscuros y con un portapapeles en mano se acercó a varias personas que se encontraban sentados a un costado del mercado Miguel Hidalgo, por donde se encuentran los comerciantes de comida. Presuntamente según platicaron algunos de testigos con los cuales se acercó la mujer, “que nos iban a dar unas despensas, que por que ya estamos ancianos, ya de la tercera edad, dijo que venia del pri”.

Asimismo uno de los testigos de los cuales no revelaron su nombre pero se cuenta con el audio original señaló que no sabe en qué plan se acercaron con ellos, “no sabemos en qué plan vengan pero quieren que se apunte uno para darles unas despensas, nos pedían la credencial de elector” señaló.

Contexto

El día de ayer la reportera, Edith Domínguez del portal de noticias Zona Franca, fue “agredida” por supuestos empleados de la Secretaría de Desarrollo Social –Sedesol- que estaban entregando apoyos en efectivo en las instalaciones de Telégrafos en Irapuato.

En la información publicada en los medios se puede observar un video en el que Edith Domínguez, posterior a tomar fotografías y video, algunos empleados de Sedesol intentan sacarla del lugar y quitarle la cámara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba