Agresor en estadio Jalisco es detenido gracias al Facebook

detenido 2

Gracias al Facebook se pudo dar con  uno de los cuatro pseudoaficionados detenidos, que el pasado fin de semana agredieran a elementos de seguridad en el clásico tapatío entre las Chivas  y el Atlas.

detenido 4Su nombre es Ernesto Navarrete López, uno de los presentados por las autoridades, a quien se le relacionó con los actos de violencia por imágenes de televisión y un par de mensajes en Facebook: «Qué bueno. Primero, a uno le brinqué encima hasta que me cansé, y luego ya vi al ‘poli’ como muerto; le seguían brincando en la cabeza y ya lo defendí hasta que llegaran por él, jajaja. Y hasta con radios, macanas, toletes; cascos y hasta con ‘electroshots’ les dimos una cucharada de su propia medicina.

Presentación de PowerPoint

«Jajaja, que se mueran por manchados. Yo y un amigo de la ‘tusa’ fuimos de los primeros en empezar, jajaja (sic)».

detenido

Así como Navarrete López, Antony Ismael Hernández Hernández, Alejandro Buenrostro Villagrana y Diego Armando Rosales Romero fueron identificados por las tomas de televisión.

El pasado martes, las autoridades consignaron al Penal de Puente Grande a ocho inmiscuidos en los actos, quienes enfrentan cargos por intento de homicidio, lesiones, entre otros, y que desembocarían en una pena de hasta 20 años de prisión.

detenido 3

En las imágenes se le ubica con playera deportiva en medio de la riña. En otra fotografía aparece lanzando de una altura de dos metros a dos policías. Los elementos cayeron al piso resultado con graves lesiones.

La Fiscalía General de Jalisco continúa analizando videos y fotografías para identificar a más agresores.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar