Agradecen en Las Heras pavimentaciones

inauguracion calles (8)

Irapuato, Guanajuato

En menos de dos años, cerca de siete mil habitantes de Las Heras han visto como su vida cambia gracias a la pavimentación de seis calles.

Durante la administración que encabeza el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, en las colonia Las Heras se ha apostado a la pavimentación de seis calles, en las cuales se invierten 39 millones 578 mil 153 pesos.

Durante la gira obra pública, el Presidente Municipal supervisó las calles Dr. Vertiz y Gardenia, en donde se invirtien 4 millones 076 mil 789 pesos  en beneficio de 825 personas.

Estas calles se suman a las inauguras por el Alcalde en meses pasado como la Privada San Isidro, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, en donde se invirtieron 5 millones 473 mil 031 pesos en beneficio de 849 personas.

También se encuentra en proceso la urbanización de la avenida Santo Domingo en la que se invierten 35 millones 501 mil 355 pesos,  en beneficio de más de 6 mil personas de manera directa y que permitirá el crecimiento de la colonia.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, señaló que dentro de su gobierno se apuesta al plan más ambicioso de pavimentación de calles y muestra de ellos es que además de estas calles, se contempla la pavimentación de cuatro calles más en Las Heras.

Las Heras será la colonia en donde más calles urbanicemos, durante la administración tenemos como meta la pavimentación de 10 calles en esta colonia, cambiando la vida de miles de irapuatenses”, enfatizó.

Durante la gira de trabajo, el Presidente Municipal, visitó la colonia Valle Verde en donde inauguró las obras de las calles Helechos y Manantiales, en donde se invirtieron 2 millones 409 mil 505 pesos en beneficio de 189 personas de manera directa.

Además de que estas calles benefician indirectamente a los maestros, alumnos y padres de familia que estudian en el CECYTEG I y el Kinder de la zona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button