Aficionados de Monarcas vandalizan Oxxo en Irapuato; 10 detenidos

NIR080202-1

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de aficionados del equipo de fútbol de Monarcas Morelia, vandalizaron una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la carretera Irapuato-Silao, donde robaron mercancía, insultaron a las empleadas del lugar y causaron daños materiales al interior. Tras los hechos fueron detenidas por la Policía Municipal cinco adultos y cinco adolescentes.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, una vez que iban de regreso a Morelia,  luego de su encuentro y una victoria contra el equipo del León en aquella ciudad, horas antes.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato se reportó que en el Oxxo que se encuentra en el parque industrial Castro del Río y Purísima del Progreso, “se suscitaba riña”; una vez en el lugar los elementos de Policía Municipal se percataron de varios “aficionados” a bordo de un camión de transportes Marco Polo se habían introducido a la tienda insultando a las despachadoras y  causando daños al interior de la tienda y tomando varios productos sin pagar.

Justo afuera de la tienda, al subirse al camión de pasajeros fueron detenidos por la Policía Municipal 5 adultos  (tres adultos y dos mujeres), así como 5 adolescentes (tres hombres y dos mujeres), éstos últimos puestos a disposición  de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para adolescentes.

Una vez ante el Ministerio Público, su defensa de los detenidos ha manifestado que es su deseo llegar a un arreglo.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button