Aficionado Tigre salió del quirófano, pero sigue en estado crítico

Monterrey, Nuevo León

Rodolfo Palomo, el aficionado de Tigres que fue brutalmente agredido por seguidores del Monterrey, salió de cirugía la noche de este domingo y se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Universitario, donde su estado de salud se considera grave, de acuerdo a los últimos reportes la madrugada de este lunes.

Las próximas horas serán vitales para el joven aficionado que se debate entre la vida y la muerte, ya que sufrió heridas severas en el cráneo, así como en el costado derecho del tórax con un objeto punzocortante.

Personal de la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que mantienen contacto con los familiares del agredido para ayudarlos en estos momentos difíciles. A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía emitió un comunicado donde agradece a la población que ha ayudado con información para dar con el paradero de los responsables de estos actos de violencia.

 

“La información recaudada por las redes sociales será enviada a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para que forme parte de las investigaciones, así como para ser evaluada en su momento por el Ministerio Público”, se lee en el boletín.

Familiares de Palomo Gámez de 21 años, quien fue atacado cuando se dirigía con otro grupo de seguidores felinos al Estadio Universitario, se encuentran en el área de urgencias del nosocomio a la espera de tener las últimas noticias de su estado de salud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close