Adolfo Alfaro Debate Con Propuestas

Adolfo Alfaro realiza debate con propuestas; durante el desarrollo del ejercicio democrático expuso todas las iniciativas pues el dialogo debe abrirse para que los ciudadanos tomen la mejor decisión al votar.

Este día se llevó a cabo el debate a la diputación local por el distrito X organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, en este ejercicio democrático se pretende que los candidatos presenten sus propuestas a los ciudadanos y dialoguen sobre las necesidades del distrito X.

Durante este ejercicio se desarrollaron 3 segmentos en donde los candidatos desarrollaron sus propuestas a través de una pregunta hecha por el moderador y además de una replica por candidato.

Por su parte el Ing. Adolfo Alfaro, candidato a la diputación local, formuló todas sus propuestas en cada tema, con el fin de darlas a Conocer a los Municipios que integran el Distrito X. El tema de Salud donde se hizo mayor hincapié pues se pretende llevar a cabo una iniciativa que tome en cuenta a las mujeres de las zonas rurales.

En palabras del candidato Adolfo Alfaro:

“Una de las iniciativas más importantes en mi agenda estará enfocada en las mujeres que requieren de mayor atención médica, en especial en las zonas rurales durante los embarazos o partos, así como la detección oportuna de aquellas enfermedades donde el indice de mortalidad es alta; para ello vamos a trabajar en fortalecer la prestación insustituible servicio de la medicina preventiva”.

Posteriormente realizó énfasis en la propuesta de igualdad sustantiva entre todas las personas sin distinción por cualquiera de las condiciones de diversidad humana, adoptándose las medidas de inclusión y prohibición de toda forma de discriminación, trabajar para que no haya discriminación y ser la voz de todos los grupos, esa será mi consigna. Mencionó el candidato Alfaro.

Dentro de los segmentos a desarrollar el Candidato Alfaro se dedicó a realizar propuestas con el fin de sumar, para cerrar agradeció a los Municipios del Distrito X por el recibimiento que ha tenido en sus recorridos y los invitó a votar este 6 de junio para poder llevar a cabo todas las propuestas en el Congreso del Estado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba