
Michoacán.- Con fusil en mano, un adolescente de 15 años disparó contra el personal académico de la preparatoria “Antón Makárenko” del municipio Lázaro Cárdenas en Michoacán. En el hecho, dos maestras perdieron la vida.
La mañana del martes, el joven llevó un fusil calibre 5.56 con un cargador al plantel y comenzó la agresión. De manera preliminar, las autoridades afirmaron que luego de atender el reporte, localizaron a dos mujeres sin signos vitales.
Elementos de seguridad pública lograron detener al menor al interior de las instalaciones y fue puesto a disposición del Ministerio Público. De igual manera, su arma fue decomisada. Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, continúan las investigaciones.

