Adeuda estadio Irapuato 6 millones 191 mil 207 pesos de impuesto predial

Irapuato, Guanajuato.- Del año de 2001 a la fecha el estadio Sergio León Chávez acumula un adeudo de 6 millones 191 mil 207 pesos en el impuesto predial, así lo dio a conocer la regidora Susana Bermúdez quien agregó que la directiva de Club Irapuato AC encabezada por Sergio León Aranda es quien tiene el adeudo del impuesto predial con el municipio.

“En el estadio existe desde el 2001 adeudo en el tema del predial, lo cual nos lleva a una cantidad de 6 millones 191 mil 207 pesos ya incluyendo recargos y el rezago que se tiene, hasta el 2017 es la cantidad que tenemos como adeudo”, manifestó Bermúdez.

Así mismo dio a conocer que han tenido acercamiento con el Club Deportivo Irapuato AC para tratar de solucionar el tema del adeudo, sin embargo dijo que no se ha llegado a ningún acuerdo con los directivos.

“Ha habido acercamiento para negociaciones pero no se ha concretado nada, el Club Deportivo Irapuato AC es quien tiene este adeudo porque ellos son quienes jurídicamente están dados de alta dentro del predial”, finalizó Susana Bermúdez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba