Acusan a el “Campechano” de homicidio y secuestro en Pénjamo

detenido_panda_2

Pénjamo, Guanajuato.- Armando Zamudio Martínez alias “Campechano”, acusado de homicidio deberá enfrentar un nuevo proceso por el delito de secuestro ocurrido en Pénjamo, cargos que esta Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hará en su contra.

El inculpado fue detenido en días pasados a través de un operativo entre Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, quienes lo ubicaron en el estado de Baja California, donde se le cumplimentó la orden de aprehensión por el homicidio de un penjamense.

Ahora deberá enfrentar cargos por el delito de secuestro, luego de que agentes del Ministerio Público especializados reunieron las pruebas que permitieron obtener la orden de aprehensión en su contra, misma que ha sido cumplimentada bajo reclusión, a fin de que sea llevado ante el Juez de lo penal y enfrente estos graves cargos criminales.

De acuerdo a las indagatorias, Armando, conocido como “Campechano”, participó en el secuestro de un hombre en la comunidad Santa Ana Pacueco, manteniéndolo en cautiverio por varios días, hasta que recibieron una fuerte suma de dinero por parte de familiares, a cambio de su libertad.

El inculpado se encuentra recluido en prisión enfrentando el proceso por homicidio y en las siguientes horas se podrá definir si también enfrenta los cargos de secuestro que esta autoridad fincará en su contra y así poder definir su situación legal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close