Activan a más de 124 mil irapuatenses

Superan meta de activación; esperan resultados

Irapuato, Guanajuato.- Con la activación de más de 124 mil irapuatenses, cerró el Día del Desafío el miércoles 29 de mayo, logrando superar la meta de esta edición.

El encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Luis Aguilar Valencia, informó que la meta era activar a 115 mil irapuetenses, pero gracias a la participación de la sociedad, empresas, parques vecinales y escuelas, se superó.

“Es un número que para nosotros es importante, rompemos nuestra propia marca, eso habla de la coordinación que se tuvo”, comentó.

Aguilar Valencia, mencionó que, en aproximadamente un mes, se publicarán los resultados por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y se sabrá si se logró vencer a la ciudad de Belford Roxo, Río de Janeiro, Brasil, contra quien compitió Irapuato.

El funcionario municipal, invitó a todos los irapuatenses a continuar la práctica del deporte, pues esta evita complicaciones en la salud y previene la obesidad, una de las principales enfermedades en México.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close