Acribillan a hombre en Santa Ana Pacueco

acribillado_penjamo (1)

Penjamo, Guanajuato

El cuerpo de un hombre de 30 años, fue encontrado sin vida y con evidentes balazos en rostro y pecho en la delegación de Santa Ana Pacueco, en el municipio de Pénjamo.

El reporte del hecho se tuvo alrededor de las 11:20 de este domingo, y según la información de las autoridades la víctima respondía al nombre de Gilberto López Ayala, de la comunidad El Carrito de Banderas.
Al momento del hallazgo el ahora occiso vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra negra, tenis negros, mientras que en el lugar de los hechos se encontraron 9 casquillos calibre 9 milímetros, aunque se desconoce la mecánica del asesinato así como del o los presuntos responsables.

Vecinos de la zona mencionaron que no escucharon nada y por lo tanto no se sabe, si el penjamense venía con el supuesto asesino o qué fue lo que ocurrió, pues el cadáver estaba a la orilla de la carretera Pénjamo-Manuel Doblado en los límites con Jalisco.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense ( Semefo) y trasladado para realizar la necropsia de ley; al sitio llegó al padre del joven que fue quien dio la información sobre los fatos de su hijo, pero no dijo si había desaparecido o tenía rencillas con otras personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button