Acciones que mejoran la calidad de vida de las familias penjamenses

Pénjamo, Guanajuato.- Esta semana la presidencia municipal llevó a cabo dos inauguraciones de acciones importantes para la colonia Miguel Hidalgo y la comunidad Corrales de Rábago.

Una mejor infraestructura vial y agua potable en todos los hogares son ya una realidad en estos dos lugares respectivamente.

La rehabilitación de la red de agua potable y la instalación del tanque elevado, beneficia a todas y cada una de las casi 300 familias de la comunidad Corrales de Rábago. Por su parte la pavimentación de la Calle Avenida México en la Colonia Miguel Hidalgo, se da luego de años en los que la colonia había carecido de atención.

A esta, se suma el arranque del Programa Rehabilitación de Muro Firme, que beneficiará a 167 familias de la ciudad de Pénjamo.

Estas son obras y acciones de trabajo conjunto, donde la prioridad es brindar a las y los penjamenses una mejor calidad de vida, un municipio con mejores espacios urbanos que sean más seguros  y confortables para el desempeño de las familias de la localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba