Accidentes fatales en los juegos mecánicos

Accidentes Parque de Diversiones Portada

Irapuato, Guanajuato.- Los parques de diversiones son precisamente para divertir y pasar una tarde amena. Pero ¿Sabías que estos juegos pueden fallar? Sí, aunque no lo creas han existido accidentes en los juegos mecánicos de estos parques, en los que las personas afectadas han salido lesionadas y en otros casos han encontrado la muerte.

Aquí un recuento de algunos accidentes ocurridos en los parques según el sitio web Noticias Terra.

Six Flags “Batman The Ride”. Georgia, Estados Unidos.
En el 2008, un joven saltó sobre la valla que rodea al juego, para alcanzar su gorra que momentos antes se le había volado en la montaña rusa. Fue decapitado por uno de los coches mientras intentaba recuperarla.

Six Flags “Superman Tower”. Kentucky, Estados Unidos.
Mientras los asientos con personas subían por la torre, un cable se rompió y agitó con violencia, causando la amputación de ambos pies de una niña de tan solo 13 años, en el 2007.

“El Mindbender”. Alberta, Canadá.
Debido a la falta de pernos en una de las ruedas del coche, el último vagón del tren voló fuera de la pista y empezó a colear con fuerza. El tren retrocedió y se estrelló contra un pilar. Tres personas murieron en el accidente y otras más resultaron heridas en el año 1986.

¿Sabías qué?… “El mindbender” es la montaña rusa con triple “loop” más grande del mundo que esté bajo techo.

En el palenque de la feria de Irapuato, aunque no hubo accidentes y daños, hubo un cupo que excedió el límite de la capacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button