Accidente en la carretera federal Cuerámaro-Manuel Doblado

Foto NOTUS/Esaú González
Foto NOTUS/Esaú González

Cuerámaro, Gto.- Un campesino resulto seriamente lesionado, luego de que se volcó la camioneta en la que viajaba y cayó en una zanja. El accidente ocurrió en la carretera federal Cuerámaro-Manuel Doblado, frente a la comunidad de La Batalla.

El percance se registró alrededor de las dos de la tarde, cuando los tripulantes de una camioneta Ford gris con placas de Jalisco, perdieron el control y se salió del camino hasta caer en una zanja que pasa por debajo de la carretera.

En el sitio, algunos jornaleros que iban pasando por la zona, llamaron al número de emergencias 066 para reportar el suceso y pedir que las autoridades pudieran ayudar a los heridos porque al parecer había dos personas lesionadas en el sitio.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al área en la que se encontraba la camioneta y sólo una de las dos personas que habían resultado con golpes; uno de ellos presuntamente huyo en un vehículo particular.

Socorristas de bomberos, atendieron al lesionado de nombre Josué Manuel Flores de 40 años con domicilio en Arandas, Jalisco, quien se encontraba en el interior de la unidad, sangrando de la cara y con golpes que ameritaban su traslado a un hospital.

El herido, fue subido en una camilla y llevado en una ambulancia, mientras que personal de tránsito municipal acordonaba la zona a fin de evitar un  nuevo accidente y esperar la llegada de la Policía Federal Preventiva, a fin de que se hicieran cargo del vehículo por ser su jurisdicción.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/93459302″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba