Irapuato, Guanajuato. “Acabo de ir al SITI a tramitar la credencial para mis hijos. Asco de atención”, así lo dijo un irapuatense al tramitar la credencial del Sistema de Transporte de Irapuato. El afectado, dijo que aparte de “tardados”, le pidieron una constancia de estudios de sus hijos actualizada, cuando era la más reciente “monté en cólera y me puse de todos colores: son las del ciclo actual, le dije”.
Roberto Rivera, dijo que “acabo de ir al SITI a tramitar la credencial para mis hijos. Burocracia al máximo. Además de que te hacen llevar a los niños y te ponen a esperar hooooras mientras ves que hay tres monitos que no hacen más que contemplar su cel, cuando finalmente me toca, la mona me dice que necesita una Constancias de Estudios de los niños más actualizadas.
Monté en cólera y me puse de todos colores: son las del ciclo actual, le dije”.
Al igual comentó que “creo que se quiso evitar el escándalo que ya estaba dispuesto a armar y me aceptó los documentos. Neta pésima atención, horrible que a estas alturas del mundo sigan existiendo trámites como estos; ahora vamos a seguir en la vida y ya con credencial después de invertir tooooda la mañana en tan agradable trámite”.
Hay que señalar que desde que entró en vigor el sistema de transporte que funciona por medio de una credencial de prepago, las quejas han sido constantes.