AC de la trinca, informó que remodelará el estadio y llegará equipo en 2020

La afición fresera considera que AC no tiene credibilidad, porque al parecer han sido promesas falsas

Irapuato, Guanajuato Por Yahel Orduña

Club deportivo Irapuato AC presentó diversos proyectos para el futbol en la liga de plata con la llegada de un equipo en la liga de ascenso y una remodelación del estadio para el próximo año, aunque la afición considera que AC no tiene credibilidad.

Luego de celebrarse una rueda de prensa encabezada por la directiva del club deportivo Irapuato AC, donde se dieron a conocer diversos puntos respecto a planes futuros del futbol en la ciudad, aficionados dijeron no sentirse confiados en los proyectos de la directiva.

La primera sorpresa fue la de traer un equipo de la división de ascenso, con lo cual gestionaron la llegada de alebrijes de Oaxaca para el 2020, la plaza de Oaxaca se encuentra actualmente congelada por lo que la directiva asegura su llegada a tierras freseras.

En la rueda de prensa no se encontraba algún directivo del equipo oaxaqueño, Juan Albo Moreno presidente de la asociación civil argumentó que próximamente se dará otra conferencia en coordinación con directiva de los Alebrijes para confirmar el cambio de sede para Irapuato, se invitará a Fernando San Román para el anuncio de la llegada del ascenso a tierras freseras.

Algo que atañe a la afición fresera son las condiciones en las que se encuentra el estadio Sergio León Chávez, esto también fue mencionado en la conferencia de prensa, se anunció la remodelación del estadio por medio de una empresa automotriz de nacionalidad japonesa, la empresa es representada por el empresario Patricio Miura quien estaría dispuesto a invertir en la infraestructura del inmueble, así mismo se dio a conocer el equipo femenino representado por la asociación civil y un equipo de fuerzas básicas.

De manera inmediata los aficionados freseros protestaron ante el proyecto presentado por el licenciado Albo Moreno, argumentan que en diversas ocasiones se les presenta lo mismo y al final se quedan sin equipo o sin liga de ascenso, consideran que la asociación civil ha perdido credibilidad desde hace años, a la vez exigen transparencia y seriedad para empujar por buen camino el futbol en la ciudad.

Actualmente se mantiene el equipo de liga premier en la segunda división, cabe mencionar que el comodato del presidente del actual equipo Jorge Rocha culmina precisamente en el 2020 y a tan solo una semana de arrancar el torneo se presenta el proyecto del club deportivo Irapuato AC.

 

Te puede interesar:

Estadio Revolución de Irapuato, “la reliquia” del fútbol mexicano que fue demolida para dar paso a la modernidad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar