Abunda belleza en Expo Agroalimentaria

La Expo se engalana con modelos promotoras de productos y servicios que atrapan miradas y ganan simpatía de los clientes

Irapuato, Guanajuato.- Como es tradición, en la Feria Expo Agroalimentaria, vigente desde 1996, está presente la belleza de modelos promotoras de productos y servicios que atrapan miradas y ganan simpatía de los clientes.

Cabe destacar que las mujeres portan diferentes atuendos que cautivan el interés de los consumidores y poseen en su mayoría un carisma que incita al interés por los accesorios,  productos y servicios de los diferentes stands que manejan las empresas participantes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información