Abre Museo de la Ciudad exposición fotográfica Guanajuato en Colores

whatsapp-image-2016-09-14-at-2-32-00-pm

Irapuato, Guanajuato.- El Museo de la Ciudad abrió este día la exposición fotográfica titulada “Guanajuato en Colores” que muestra en 45 “cuadros” las bondades que hay alrededor del estado. Estará disponible del 14 de septiembre al 13 de noviembre, la entrada será gratuita.

Guanajuato en Colores es una exposición fotográfica que ha obtenido menciones honoríficas en la segunda edición del Concurso de Fotografía Patrimonio Cultural de Guanajuato, presentada en esta ocasión por el Museo de la Ciudad en conjunto con Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato.

En esta colección de 45 fotografías se muestran las bondades del estado como paisajes naturales, zonas arqueológicas, tradiciones, entre otras, de lugares como Purísima del Rincón, Irapuato, Guanajuato, San Miguel de Allende, Valle de Santiago, San Felipe y Acámbaro.

Durante la apertura de la exposición estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), el director del Museo de la Ciudad, Alfredo Olmos; el francés Ives Le Cornec, estudiantes y fotógrafos autores de las fotografías.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button