Abasolo es sede de Segunda Reunión de los Municipios por la Salud

Abasolo, Guanajuato.- Se llevó a cabo la Segunda Reunión Regional de los Municipios por la Salud, en la que se presentaron temas muy importantes para la procuración de la salud en la región.

En esta Reunión estuvieron presentes el Presidente Municipal de Abasolo Samuel Cruz Chessani, la Presidenta Municipal de Cuerámaro Lic. Ana Rosa Bueno Macías y el Presidente de Huanímaro Ing. Armando Solís Pantoja, además del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, Dr. Juan Carlos González Araiza y el Coordinador de Promoción de la Salud Luis Fernando Ramírez Domínguez.

Los Municipios representados en esta Reunión son Irapuato, Pénjamo, Abasolo, Cuerámaro, Pueblo Nuevo y Huanímaro, siendo los Directores de las instituciones y dependencias municipales de salud los asistentes.

Los temas que se trataron en esta reunión son el convenio entre SEG, ISAPEG y Municipios para promover actividades para dignificar la situación salubre en las escuelas primarias, además de las recomendaciones para la temporada de calor a cargo del Dr. Luis Manuel Muñiz Salas y el panel de Brucelosis a cargo de los Médicos Dr. Jorge Arturo Orozco, QFB. Ma. Guadalupe Zanella y MVZ. Julián López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar