Abasolenses ilustran comic internacional “Aztec Warrior God”

Carla Andrea y Diego López Mata, son los ilustradores del comic del estadounidense David Towner; “Aztec Warrior God”

Abasolo, Guanajuato.- Los hermanos Carla Andrea y Diego López Mata, son parte fundamental de proyecto del estadounidense David Towner, ya que ellos ilustran el comic “Aztec Warrior God” (Dios Guerrero Azteca), plasmando arte a nivel internacional.

Los abasolenses, se encuentran muy contentos de participar en este gran proyecto.

“Aztec Warrior God, es una chulada de proyecto, es mi proyecto soñado, la idea de entrar a hacer comics era porque queríamos hacer superhéroes y no habíamos hecho ni uno solo hasta que llego este proyecto” explicó Diego.

Por otro lado, los López Mata, comentaron que trabajar con el autor de este libro ha sido increíble, ya que David Towner es escritor, actor, director de cine independiente y excelente cómico, con una increíble calidad humana.

“La historia me encanta, es de ese tipo de ideas que dices, ¿Por qué no se me ocurrió a mí?, pero ya con formar parte se siente uno bendecido, da gusto poder entrar en un trabajo que uno admira” externó Diego.

Los abasolenses hicieron mención que están muy agradecidos con David, por confiar en ellos, ya que cuando alguien ve todo desde afuera como el autor David Towner de “Aztec Warrior God” lo hizo con la cultura mexicana, se realizan cosas maravillosas.

El comic “Aztec Warrior God”, ya pasó todas las preventas de los comics de franquicia de Marvel y de DC comics; “Sentimos miedo, emoción, nervios, al ver como este comic se va posicionando en los primeros lugares”, explicaron.

“Cuando piensa uno en el superhéroe mexicano, tenemos una de las culturas más ricas en mitos que se puede explorar y no se ha aprovechado como se ha debido y esto es el gran éxito de la idea de David Towner, quien encontró ese caldero de riqueza y ahora lo comparte”, mencionó Diego.

Para “Dios Guerrero Azteca”, hay muchos más proyectos, donde habrá juguetes, videojuegos y hasta posiblemente cine.

GALERÍA PERSONAJES

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Mucha felicidades. Gran trabajo de estas 2 personas maravillosas. Es parte de la lucha y esfuerzo de ellos. Personas muy dedicadas a su pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button