
Salamanca, Guanajuato.- Los habitantes de la comunidad de San José de Uluapa en Salamanca reportaron el hallazgo de una persona sin vida envuelta en cobijas al pie de un árbol. El avistamiento ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en la prolongación Sol, cerca del libramiento oriente. Al parecer, el cuerpo estaba maniatado.
Los vecinos se dieron cuenta mientras realizaban sus labores matutinas y de inmediato avisaron a las autoridades. Al arribar la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área. También llegó personal de la fiscalía y de la SEMEFO para abrir la carpeta de investigación y trasladar el cadáver para la necropsia de rutina.
Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce, pero serán las autoridades las que esclarezcan los hechos. A penas el viernes pasado, el cuerpo de una persona fue localizado en la carretera Celaya-Salamanca. Hace 21 días, abandonaron tres cuerpos con visibles signos de violencia en la entrada del fraccionamiento Villa Salamanca 400.
