Abandonan persona sin vida al pie de un árbol en Salamanca

Los habitantes de San José de Uluapa encontraron un cuerpo envuelto en cobijas y aparentemente maniatado

Salamanca, Guanajuato.- Los habitantes de la comunidad de San José de Uluapa en Salamanca reportaron el hallazgo de una persona sin vida envuelta en cobijas al pie de un árbol. El avistamiento ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en la prolongación Sol, cerca del libramiento oriente. Al parecer, el cuerpo estaba maniatado.

Los vecinos se dieron cuenta mientras realizaban sus labores matutinas y de inmediato avisaron a las autoridades. Al arribar la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área. También llegó personal de la fiscalía y de la SEMEFO para abrir la carpeta de investigación y trasladar el cadáver para la necropsia de rutina.

Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce, pero serán las autoridades las que esclarezcan los hechos. A penas el viernes pasado, el cuerpo de una persona fue localizado en la carretera Celaya-Salamanca. Hace 21 días, abandonaron tres cuerpos con visibles signos de violencia en la entrada del fraccionamiento Villa Salamanca 400.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información