A seis años de la tragedia de la guardería ABC exigen justicia desde Irapuato

_MG_0604

Irapuato, Guanajuato.- Miembros de la Asociación de derechohabientes y pensionados del estado de Guanajuato A.C, se manifestaron esta mañana en el monumento a la bandera con el fin de alzar la voz y exigir justicia por los 43 niños que fallecieron calcinados hace 6 años, luego de que la guardería ABC ubicada en Sonora se incendiara y no se tomaran las debidas medidas de evacuación necesarias. Asimismo el lugar no contaba con las salidas de emergencia necesarias para evitar una tragedia.

Carmen Mendiola Quintana señaló que se unen y alzan la voz por esta noble causa, pues sin importar quienes o de que clase social sean los culpables deben de ser castigados, “a seis años de la tragedia no hay justicia para los padres, no hay justicia para los bebes ni para todos los mexicanos, es una demostración más de que al gobierno no le interesa que haya justicia”.

Asimismo señaló que esta tragedia pudo ser evitada si los dueños hubieran cumplido con los requisitos que se deben de tener para poder instalar una guardería, “lo que no entiende el pueblo de México es como una persona causando tanto daño sea o no sea poderoso no esté en la cárcel” concluyó.

MONUMENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba