¿A qué panista se le ocurrió semejante aberración?: estudiantes armados

Estudiantes de una secundaria de Purísima del Rincón, recibieron adiestramiento de la policía municipal sobre el uso de armas y esto ha generado polémica a nivel nacional

Celaya, Guanajuato.- El uso de armas en estudiantes de una secundaria de Purísima del Rincón generó indignación especialmente en el medio político, pero de MORENA, donde hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya opino.

“No estoy de acuerdo en eso. Eso lo hacen en otros países y nosotros no debemos copiar eso”, dijo el mandatario federal en la llamada Mañanera.

“En uno de los estados más violentos del país, Guanajuato, la policía le enseña a manipular armas largas y cortas a adolescentes de secundaria. ¿A qué panista se le ocurrió semejante aberración?” dijo Epigmenio Ibarra.

“A quienes se les ocurrió que prestarles armas de alto calibre a l@s jóvenes en Purísima del Rincón, para enseñarles como “usarlas bien”, no han entendido nada sobre la crisis de violencia que se vive en #Guanajuato” Senadora Malu micher.

En relación a esta situación el gobierno del panista Roberto García Urbano, dijo que se realizará una investigación y los directivos de la Secundaria Técnica número 54, Mariano Matamoros, señalaron que el proyecto no contemplaba que los policías, les dieran armas a los estudiantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button