A punto de concluir puente de la Cieneguilla en Cuerámaro

El día de hoy se realizó la supervisión de los trabajos en el puente del Bulevar Cieneguilla, en el cual se colocó el colado de concreto, con lo que aumentó su avance a un aproximado del 95%, y que al concluir traerá un beneficio directo para las familias que habitan en la colonia de Cieneguilla, e indirecto para los cientos de conductores que a diario toman esta vía para realizar sus actividades.

Dicha obra, que se está llevando a cabo con recursos 100% municipales, fue una petición emitida por los ciudadanos que día a día transitan por esta zona, ya que debido a la falta de mantenimiento de años anteriores se encontraba en pésimo estado, poniendo en riesgo la seguridad de los conductores, por ello, el alcalde Mauricio Arce Canchola decidió tomar acción ante esta problemática, gestionando los recursos necesarios para su reconstrucción, garantizando la seguridad de los habitantes.

Para ello, se derribó dicho puente para iniciar su reconstrucción desde cero, los trabajos dieron inicio a finales del mes de diciembre, y ahora con la colocación de concreto se estima que concluyan aproximadamente a finales del mes de febrero, o bien principios de marzo.

Cabe mencionar que durante los trabajos el director de Obras Públicas, el Ing. Luis Frías Pastrana, ha estado al pendiente de la obra, supervisando que los trabajos se lleven de la manera adecuada, con lo cual se garantice su   durabilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button