A prisión dos homicidas de un motociclista, a quien le dispararon en la colonia Apatzingán

Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logra mantener en prisión a Juan Carlos “N” y Víctor “N”, tras formularles imputación como presuntos responsables del homicidio de un motociclista, ocurrido la semana pasada en la ciudad de Irapuato.

Los agentes de la Fiscalía Regional B presentaron ante el Juez a los imputados y en audiencia de control de detención, dieron a conocer los datos de prueba, con dictámenes periciales, forenses y balísticos, aportados por la Agencia de Investigación Criminal, que los señalan como autores en el homicidio calificado de Héctor “N”.

Tras agotarse la duplicidad del término constitucional solicitada por la defensa y reanudarse la audiencia, el Juez ha resuelto vincularlos a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que dure el proceso y puedan ser juzgados y condenados por el crimen.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo las pesquisas, esclareciendo el mecanismo de los hechos, que tuvieron su origen el pasado 24 de julio, cuando el motociclista transitaba por la colonia Apatzingán y dos sujetos a bordo de un vehículo marca Honda, lo agredieron a disparos de arma de fuego, privándolo de la vida en el lugar.

Tras la agresión, vecinos alertaron a elementos de Seguridad Pública, indicándoles que los agresores huyeron en una camioneta, ubicándolos y dándoles alcance en un camino de terracería rumbo a la comunidad Carrizal Grande, siendo detenidos y puestos a disposición de esta Fiscalía para que enfrenten a la justicia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba