A Nacho Ambriz le salen alas

 

Ambriz al America

México.- El técnico mexicano, Ignacio Ambriz, es el nuevo entrenador del América. El extécnico del equipo, Gallos Blancos y Chivas firmó por dos años con la escuadra de las águilas.

La directiva del conjunto de Coapa anunció de manera oficial que Nacho Ambriz será el responsable de dirigir el próximo torneo a las Águilas luego de que el pasado martes, Gustavo Matosas, diera por finalizada su relación con América luego de no llegar a un acuerdo con la directiva sobre cómo reforzar la plantilla rumbo al siguiente torneo.

«Es un gusto y un orgullo presentar de manera oficial a Ignacio Ambriz como nuestro nuevo director técnico», dijo, Ricardo Pelaéz el presidente deportivo de América. «Con ayuda del cuerpo técnico se buscará uno o máximo dos refuerzos, se le dará continuidad al plantel».

Nacho Ambriz viene de dirigir a Gallos Blancos, donde formó un equipo que se caracterizó por siempre pelear dentro del terreno de juego, a pesar de lo anterior en el Clausura 2015 no fue el mejor para Ambriz y su plantel. En mencionado torneo, el técnico, solo consiguió una victoria en siete duelos disputados a cambio de cuatro derrotas y dos empates. La directiva decidió despedir a Ignacio y en su lugar colocó a Víctor Manuel Vucetich.

«No me desanimo. Me fortalecen mucho las críticas. Que me dejen trabajar. Que me den el beneficio de la duda», mencionó el ex técnico de los Gallos. «No me saqué la lotería; me saqué mi trabajo. No es obra de la casualidad estar en América, mi trabajo me saca adelante».

Ricardo Peláez hizo hincapié en las críticas, y recordó a la llegada de Miguel Herrera quien llegó sin gran “ruido” y ahora es entrenador de la Selección Mexicana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba